La restauración completa de líquidos y electrolitos tras la práctica deportiva constituye una parte elemental del rendimiento físico y de la recuperación del tono muscular. Si el ejercicio es poco duradero (menos de una hora) o no es muy intenso y las condiciones de temperatura y humedad no son extremas, es suficiente con beber agua antes, durante y después del esfuerzo para conseguir una correcta hidratación. En caso de una mayor exigencia física, será preciso recurrir a las bebidas isotónicas, con una composición en electrolitos equivalente a la de los líquidos perdidos por el sudor y la evaporación.
Cocowell patrocina al Club de Triatlon Paracuellos Toni Bike.
El Club de triatlón nace en el año 2013 fruto de la ilusión de grandes aficionados al triatlón con el objetivo de participar y competir en pruebas a nivel nacional.
La mayoría de los socios del club cuentan con una amplia experiencia y han competido en nuestro país en pruebas de muy alto nivel. Entre nuestros triatletas contamos con el campeón de España en
distancia Sprint GGEE, el subcampeón de España de Duatlón de larga distancia GGEE o el 2º clasificado en distancia IRONMAN en GGEE 25-29 en el Vitoria Challenge 2013.