¿Eres deportista? Pasate a lo natural

El agua de coco como bebida isotonica

El agua de coco es el líquido que se encuentra en el interior del fruto. Cuanto más verde está éste, es más abundante y rica en nutrientes. Se contempla como bebida idónea para calmar la sed, en particular en los países tropicales donde crecen las palmeras cocoteras y donde los lugareños acostumbran a extraer el líquido directamente del fruto. Por su composición, el agua de coco se ha convertido en una alternativa a los refrescos, las bebidas energéticas y las específicas para deportistas.
 

La restauración completa de líquidos y electrolitos tras la práctica deportiva constituye una parte elemental del rendimiento físico y de la recuperación del tono muscular. Si el ejercicio es poco duradero (menos de una hora) o no es muy intenso y las condiciones de temperatura y humedad no son extremas, es suficiente con beber agua antes, durante y después del esfuerzo para conseguir una correcta hidratación. En caso de una mayor exigencia física, será preciso recurrir a las bebidas isotónicas, con una composición en electrolitos equivalente a la de los líquidos perdidos por el sudor y la evaporación.

 

 

Triatlon Paracuellos

Cocowell patrocina al Club de Triatlon Paracuellos Toni Bike.

 

El Club de triatlón nace en el año 2013 fruto de la ilusión de grandes aficionados al triatlón con el objetivo de participar y competir en pruebas a nivel nacional.
La mayoría de los socios del club cuentan con una amplia experiencia y han competido en nuestro país en pruebas de muy alto nivel. Entre nuestros triatletas contamos con el campeón de España en distancia Sprint GGEE, el subcampeón de España de Duatlón de larga distancia GGEE o el 2º clasificado en distancia IRONMAN en GGEE 25-29 en el Vitoria Challenge 2013.

Cocowell en la redes sociales